Automatismos Lopez (Grupo BS)

Grupo BS está formado por Automatismos López, con más de seis años de experiencia en la instalación de automatismos, fabricación y montaje de puertas para garajes tanto residencial, industrial y comunidades de vecinos en la provincia de Guadalajara y Madrid.

Abarcamos un abanico de posibilidades muy extenso para dar soluciones tanto a una vivienda residencial, comercios, empresas y comunidades de vecinos.

 

Instalamos cerrajería en hierro y aluminio soldado con una gama de modelos y colores muy amplia.

La automatización es inherente a comodidad y seguridad, por ese motivo buscamos para Uds. el mejor producto que satisfaga sus necesidades.

En viviendas particulares automatizamos e instalamos puertas de garaje seccionales panel sándwich de 40 mm. de espesor, correderas, abatibles de una y dos hojas, basculantes, etc...

En empresas solucionamos esos problemas con las distintas puertas basculantes, correderas, seccionales, muelles de carga, puertas rápidas, barreras, ofreciendo servicio de mantenimiento preventivo.

En comunidades ofrecemos servicios de mantenimiento de las puertas de garaje, control de puertas RF, y pequeños mantenimiento de cerrajería y electricidad.

Todo ello con personal propio altamente cualificado, asegurando un buen trabajo en los más mínimos detalles, para que su instalación perdure en el tiempo.